viernes, 19 de octubre de 2012

RESEÑA UNIDAD III LE GESTIÒN DE LA CALIDAD COMO DECISIÒN ESTRATEGICA DE LA EMPRESA

La gestion de la calidad para toda empresa es muy importante ya que mediante este proceso adquiere mayor reconocimiento por sus consumidores y logra que sus productos tengan 0 defectos.
Este proceso ademas ayuda a transformar procesos de la organizacion deficientes en eficientes asi como contar con empleados mas responsables y con habilidades mas favorables que ayudan a tener un mejor funcionamiento para la empresa.
Las empresas generalmente sobresalen por tener una buena gestion de calidad en productos, servicios, infraestructura, funcionamiento debido a la gran importancia que le toman a este factor ya que la competencia se especializa cada vez mejor y los consumidores exigen productos de mejor calidad.
En la actualidad la gestion de la calidad tiene una gran influencia ante la sociedad ya que de este factor depende el exito o fracaso de la empresa asì como su compromiso que tiene con cada consumidor de hacer productos de exelente calidad. 

5 comentarios:

  1. es importante saber que cada proceso de calidad dentro de una organización es de suma importancia ya que se mantiene la necesidad de supervisar cada procedimiento la cual mantenga la satisfacción del cliente.

    ResponderEliminar
  2. Toda organización busca tener una ventaja competitiva ante sus ompetidores y esto lo logra a traves de tecnicas y procedimiento que mejorn y ayuden a reducir defectos , al contrario aumentar su eficiencia. sin embargo para lograr un cambio en la emprsa es necesario tene responsabilidad e innovación para realizar cualqier actividad y que lo que mas se requiere es disposició para ralizar cualquier activdad.
    Tambien es importante qu todo trabajo o mejora se analizado y supervisado por autoridades de alto mando ara que os cambios tengan un respaldo y se llege a tomar la mejor decisión.

    ResponderEliminar
  3. Toda empresa tiene una ventaja competitiva que la hace diferente de las demás y en este caso la calidad es lo que a hace mejor o peor a una empresa, la calidad debe distinguir al producto de los demás y para llegar a esto se debe seguir ciertos pasos o tener dicha certificación.

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto! el objetivo de la calidad es que mediante su uso adecuado convirtamos nuestros procesos deficientes en eficientes, por principio de cuentas esto ayudará en gran medida a que cualquier empresa logre un mejor rendimiento y productividad.
    El compromiso es de todos los que están dentro de la organización, uno se tiene que responsabilizar de realizar todas sus funciones y actividades con calidad, esto debe ser además un proceso constante.

    ResponderEliminar
  5. Es de suma importancia que las empresas tengan como uno de sus compromisos la calidad, tanto de su servicio como de sus productos por que deben de ofrecer a los clientes lo mejor y de esta forma ser exitosos.El ser una empresa de calidad no solo depende de sus directivos sino de todos los que forman parte de la organización y de que lleven un buen proceso para llegar al objetivo que en este caso es la suma calidad, cabe destacar que estos procesos pueden se medibles para así poder tener comparaciones con nuestra propia empresa o ya sea la competencia.

    ResponderEliminar