viernes, 7 de diciembre de 2012

CULTURA DE CALIDAD Y CALIDAD EN EL SERVICIO

Dentro de cultura de la calidad y calidad en el servicio es hacer bien las cosas en beneficio del consumidor pues bien como ya sabemos toda empresa esta grasias a las necesidades del consumidor por lo que es importante siempre estar innovando y mejorando constantemente para estar en el guso y preferencia de los clientes. La productividad evalúa la capacidad de un sistema para elaborar los productos que son requeridos y a la vez el grado en que aprovechan los recursos utilizados.
La productividad involucra todas las actividades de una empresa ya que todos sus elementos son indispensables para la salida de un producto con 0 defectos y de exelente calidad. Cabe mencionar que todos los establecimiento de ventas necesitan tener en cuenta la calidad en el servicio ya que de este elemento depende la proliferacion del negocio ya que el consumidor necesita un exelente trato y atencion al maximo para adquir el producto que se le esta ofreciendo y los pueda adquirir para su satisfaccion personal.

http://www.youtube.com/watch?v=c6SMhQGxo-c&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario